Empresa Global con Presencia Local

Topigs Norsvin es una empresa global que tiene una fuerte presencia local. Nuestros entusiastas especialistas locales conocen las necesidades y circunstancias individuales de nuestros clientes, así como sus mercados. Asesoran y ayudan con un conocimiento inigualable respaldado por un equipo de especialistas globales. Los especialistas locales y globales forman juntos un equipo sólido con conocimientos en todos los niveles. Este enfoque permite a nuestros clientes aprovechar al máximo la genética de Topigs Norsvin en su situación local.

Contamos con núcleos genéticos de producción y testaje en Europa, América del Norte y América del Sur, y producción local en muchos países. Gracias a esta infraestructura, podemos lograr un alto progreso genético y también difundir este progreso de manera rápida y eficiente a nuestros clientes, dándoles la ventaja de utilizar la genética más reciente y avanzada.

Esto convierte a Topigs Norsvin en la opción natural para asociaciones a largo plazo en toda la industria porcina. Nos enorgullece trabajar con nuestros socios para encontrar nuevas soluciones que ayuden a que sus negocios prosperen.