Creadores de la Mejora Genética Equilibrada

El progreso genético responsable y sostenible es igual a la mejora genética equilibrada, que es parte de nuestro ADN. Hace más de 25 años, comenzamos a seleccionar tomando en cuenta habilidades maternales en hembras y vitalidad en lechones, mejorando así la supervivencia.

Muchos otros rasgos siguieron, y la mayoría de estos se pueden resumir bajo el concepto de rusticidad. Hoy en día, la genética de Topigs Norsvin es conocida por su rusticidad general frente a enfermedades, alta tasa de supervivencia, longevidad, autosuficiencia y facilidad de manejo. Todas estas cualidades contribuyen a que nuestros clientes experimenten una producción de cerdo sin problemas y sostenible.

Al ser la primera empresa en implementar esto, Topigs Norsvin es ahora el orgulloso líder del mercado en sostenibilidad de rasgos genéticos y marca el camino en la cría genética con un mayor bienestar animal.

A través de la mejora genética equilibrada, la investigación, la innovación y el soporte, contribuimos a un sistema de producción a prueba de futuro que es beneficioso para los cerdos, los productores, las personas y el planeta.